PORTADA DE «PONZOÑA»

Al fin puedo compartir con vosotros la impresionante portada de Ponzoña, mi nueva obra, ganadora del VII Premio de Novela de Terror de Utrera, que podrá adquirirse en poco menos de 2 semanas. ¡Qué nervios!
El responsable de esta maravillosa ilustración es, por supuesto, el inconfundible Edu Quiza, con el que ya he trabajado en varias ocasiones. Os dejo el texto de la trasera para ir abriendo boca. 😃

Sinopsis: Sandra, una joven okupa que convive con su pareja, un guitarrista callejero, comienza a sufrir insólitos desvaríos a partir del momento en que se queda embarazada. La sucesión de extraños fenómenos que acontecen a su alrededor, muy especialmente en mitad de la noche, alcanzan el paroxismo tras el nacimiento de Anita, hasta el punto de creer que una presencia ajena habita en su interior y que todos cuantos la rodean forman parte de un diabólico plan. ¿Y qué no haría una madre por salvar a su hija?

Lo sobrenatural y lo real se conjugan en esta pequeña obra maestra de uno de los escritores de género más prometedores de este país.

Cubierta Ponzoña definitiva 1

#Utrera #Terror #Tánatos #Ponzoña #DavidLuna #PremiumEditorial


Una respuesta a “PORTADA DE «PONZOÑA»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s