¡GANADOR DEL PREMIO DE NOVELA CORTA DE TERROR “CIUDAD DE UTRERA”!

No es un sueño, es real (llevo repitiéndome esto unas cuantas horas), porque… ¡He ganado el Premio Ciudad de Utrera de Terror! Sin lugar a dudas, el más importante (de terror) de nuestro país. Ha sido con la novela “Ponzoña”, que se publicará en los próximos meses.
Llevaba sin presentarme a un concurso desde el UPC y fijaos. Uf, no puedo estar más contento. Gracias a la editorial Premium por luchar por mantener este galardón y también a los miembros del jurado. En él han estado presentes los escritores Eduardo Vaquerizo, Juan González Mesa y la directora de Premium, Estefanía Abril.

terror cara

Según el jurado:

Ponzoña ha destacado por su crudeza en un ambiente opresivo a través de una voz interior que empatiza y condiciona al lector. Hace un excelente uso de los tiempos narrativos y mezcla con maestría hechos reales con sucesos sobrenaturales.
Su autor, David Luna, natural de Toledo, ha obtenido en el pasado otros destacados premios como el UPC de Ciencia Ficción o el Premio Domingo Santos, además de otros muchos premios en novela corta y relato.

Así mismo, el jurado ha querido destacar, debido a la alta calidad literaria de las obras finalistas en esta edición, que la obra El erióforo rojo (puntuada en segundo lugar) merece, más allá de la condición de Primer Finalista, la distinción de Mención de Honor del Jurado.


Una respuesta a “¡GANADOR DEL PREMIO DE NOVELA CORTA DE TERROR “CIUDAD DE UTRERA”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s