LA SAGA TENNEN CRECE

¡Ya está aquí!
Llega, POR FIN, la esperadísima segunda entrega tennen: «Sombras tennen». ¡Pero eso no es todo! Hemos aprovechado para publicar la tercera edición, revisada y corregida, de «Laberinto tennen». La ilustración de cubierta de Sombras es de Juan Alberto Hernández, muy ligado también al universo tennen desde el principio, quien también ha redibujado la de la primera entrega con motivo de la nueva edición. Prólogos a cargo de Alejandro Gamero (La piedra de Sísifo) y Concha Perea, respectivamente, mapas del cartógrafo oficial, Manu Gutiérrez, en una edición absolutamente espectacular.
Gran tamaño, mapa, listado de personajes…

65190846_1571684949634589_2168542731645747200_n

SINOPSIS COMPLETA:
La Nueva Inquisición, desde la sombra, sigue desplegando su poder a través del miedo, y el emperador parece incapaz de atajar esta creciente influencia. Por otra parte, los tennen intuyen una inminente guerra: Lux.Zu, su comandante, desaparecido durante más de dos años y entregado al consejo de poderosas fuerzas, descubrirá lo que se oculta en las mazmorras del lejano norte; la valiente Nair.An, junto a Lak.E y Atró.O, marchará al sur, más allá de la frontera prohibida, en busca de respuestas que se esconden entre los pliegues mentales de los temibles oscuros. Y mientras, Bas.Zu, de nuevo atormentado por su interior, se pondrá en manos de un ser antiquísimo, el / la Utt sin nombre, con ánimo de enfrentarse a la locura. La batalla a lomos de dragones modificados genéticamente parece inevitable.
¿Es posible transformar el destino? ¿Hasta dónde llegan los incisivos dedos de lo corrupto? Sombras tennen es la segunda entrega del universo iniciado en la aclamada “Laberinto tennen”.
Más info: http://www.edicioneseltransbordador.com/novedades/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s