GANADOR DEL CHRYSALIS AWARD EN LA EUROCON 2017 DE DORTMUND

Ayer se fallaron en la 39ª Eurocon, celebrada en Dortmund, los ESFS Awards 2017, los premios de la Sociedad Europea de la Ciencia Ficción, y tengo el inmenso placer de anunciaros que me han otorgado el Premio Crisálida (Chrysalis Award) a autor revelación o emergente.

Chrysalis

Estoy muy contento y quería dar las gracias a todos aquellos que lo habéis hecho posible, empezando por los que más importan: los lectores.

Gracias a Evita, por acompañarme siempre en esta aventura tan compleja y agotadora.

Gracias a mis editores y amigos José Luis del Río en Apache Libros y Pilar Márquez y José María Soret (AKA Jordi) en Ediciones El Transbordador por haber confiado en mí desde el principio de los principios.

Y por supuesto, vaya un agradecimiento muy especial a Cristina Macía e Ian Watson, encargados de defender las nominaciones españolas en Alemania, por su encomiable trabajo.

Quiero, así mismo, dar la enhorabuena a otros premiados como Cristina Jurado y su magnífica revista Supersonic (yo nunca me la pierdo), a Ian Watson y a Juan Miguel Aguilera.

Sin olvidar al resto de españoles nominados que no obtuvieron premio a pesar de merecerlo, con especial felicitación a Manuel de los Reyes, al que considero un número uno, no solo en la traducción, sino también (lo que es mucho más importante) en el ámbito humano.

Por último, un abrazo a todos los que me apoyáis incondicionalmente con vuestras muestras de cariño. ¡Sois maravillosos! ¡No os merezco!

Besoooooooos. ¡Y a leer!

Responder

