MI NUEVA NOVELA, «LABERINTO TENNEN», VE LA LUZ.

El día 3 de noviembre se pone a la venta mi primera novela extensa con la editorial malagueña El Transbordador. Una obra a la que dediqué todo un intenso año y en la que se fusiona la fantasía con la ciencia ficción. ¿Os cuento la sinopsis? Ahí va:

“En un futuro donde la Nueva Inquisición ha sumido al mundo en una especie de Neomedievo al prohibir el uso de la tecnología, Bastián, un joven con capacidades extrasensoriales, asediado por sueños desconcertantes y tal vez premonitorios, recibe la visita de dos tennen –paladines del bien y la justicia–, que lo invitarán a acompañarlos y pasar de una precaria supervivencia como ladrón a una vida cargada de acontecimientos inimaginables.

Bajo las enseñanzas del comandante Lux.Zu, en la fortaleza de Albemuz, aprenderá las diversas técnicas tennen sin saber que forma parte de un complejo y misterioso plan que pretende desbaratar una confabulación para acabar con todo lo que suponga una amenaza al atenazado sistema establecido. La aventura sumergirá a Bastián en un viaje directo a la esencia misma del Mal, a la esencia misma del Bien y a la esencia misma de sí mismo en un laberinto onírico tal vez sin salida”.

Para remate, la editorial ha decidido sacar la obra a todo lujo: pasta dura, brillo, guardas rojas y papel de 90 gramos. Son 433 páginas con prólogo de Juan Antonio Fernández Madrigal, cubierta de Juan Alberto Hernández y brutal maquetación de Pilar Márquez.

Os dejo las fechas del TennenTour 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s