ENTREGA DEL PREMIO UPC

20160923_120957-1-1.jpgSolo puedo decir palabras bonitas, y es que he vuelto a casa con una magnífica sensación de plenitud. Pero os cuento, os cuento: la entrega del premio se realizó durante el acto de inauguración del curso académico en el auditorio del edificio Vértex con gran pompa (coro de la universidad incluido), aunque no me enteré de casi nada porque transcurrió al completo en catalán. No obstante, oír tu nombre y recibir el aplauso de la comunidad universitaria fue de lo más satisfactorio.
Y a ello debo añadir, por supuesto, la presencia de Miquel Barceló, (editor, crítico literario, traductor, antologista, escritor…), a quien admiro desde mi juventud. Me acogió con cariño y no se separó de mí hasta la despedida. 20160923_105632-1.jpg
Charlar largo y tendido con él fue toda una experiencia. De sus manos recibí el diploma acreditativo del premio. Con posterioridad, disfrutamos de un ágape y terminamos con una comida más privada (éramos unas veinte personas) en un salón del rectorado. Pude conocer en persona al rector y a alguna personalidad política y académica. Todos ellos de lo más simpáticos y agradables. Y en fin, solo me queda añadir una última cosa: espero poder repetir premio alguna vez. Y desde este humilde blog, darles las gracias a todos por el premio y la acogida. Me quito el sombrero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s