NUEVO PROYECTO A LA VISTA: PARTICIPACIÓN EN LA ANTOLOGÍA “SUCESOS EXTRAÑOS”

La editorial Apache Libros nos trae algo apasionante: la antología Sucesos Extraños, en la que participaré con un relato al que tengo especial afecto. (Sí, al final las historias que escribimos terminan pareciéndonos personitas).

sucesos

En esta antología se pretenderá rendir homenaje a Stranger Things, la estupenda serie de Netflix que incide en la nostalgia ochentera con una aventura protagonizada por un grupo de adolescentes a lo Goonies y repleta de infinitas referencias de la época (desde ET a Poltergeist, pasando por Alien o Encuentros en la tercera fase).

En realidad, se tratará de ocho homenajes, pues ese será el número de relatos que compongan la publicación. Para remate, cada una de las historias irá antecedida por una ilustración a cargo de distintos artistas.

Los escritores que formarán parte de este espectáculo son:

David Jasso, Dioni Arroyo, Alberto M. Caliani, Marta Junquera, Daniel Gutiérrez, Javier Castañeda, Carlos J Lluch y un servidor.

Los ilustradores elegidos no se quedan atrás. Este es el elenco:

Daniel Medina, Amelia Sales, Begoña Fumero, Pablo Domínguez, Juapi Garabatos, Adrián Celemín, Cristina Vaquero y Edu Quiza. Este último será el encargado de ilustrar mi relato a petición propia.

¡Me froto las manos!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s